viernes, 5 de junio de 2009

ACTIVIDAD TEMA 9: NNTT

Una vez finalizada la actividad del tema 9 comentaré qué me ha parecido. Ha sido una actividad sencilla ya que se trataba de recopilar todo lo que hemos tratado en la asignatura. Para ello he repasado los contenidos de los distintos temas que me han servido de gran ayuda y además he añadido información, la cual, he obtenido buscando en internet y de mis propios conocimientos.

Ya que hemos finalizado la asignatura y realizado todas las actividades me gustaría compartir con todos vosotros lo que me ha parecido. En mi opinión ha sido una asignatura interesante y diferente a todas las demás. es la primera vez que curso una materia virtual y la experiencia me ha gustado porque el trabajo se va realizando poco a poco y no se acumula todo al final como pasa con otras asignaturas y ésto en mi opinión, hace que se adquieran mejor los conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario